Políticas públicas
Como empresa que mantiene un fuerte compromiso con España y con Europa, en Amazon creemos en la importancia de trabajar conjuntamente con legisladores y organizaciones sobre todo aquello que afecta a nuestros clientes, empleados, colaboradores comerciales y a la sociedad en general.
Protección de los clientes
Amazon aspira a ser la compañía más centrada en el cliente del mundo y colabora con distintos actores públicos y privados para proteger a los clientes, las marcas y nuestra tienda de la falsificación, el fraude y otras formas de abuso.
Para obtener más información sobre cómo las personas, la tecnología y los programas de Amazon trabajan juntos para crear una experiencia de compra fiable para los clientes, visite Compras fiables en Amazon.
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Los Compromisos digitales en materia de derechos de los consumidores de la Comisión Europea entrarán en vigor en julio de 2024.
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En Amazon estamos convencidos de que desde el sector público y el sector privado necesitamos trabajar juntos para perseguir a los que comercian y se lucran con la compraventa de reseñas falsas.
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Nuestro tercer informe anual muestra el progreso de Amazon para eliminar las falsificaciones tanto en nuestra tienda como en toda la industria minorista.
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El Índice Español de Innovación (ÍEI) de la Universidad Carlos III sitúa a Amazon como líder en el sector del comercio electrónico a partir de la puntuación que otorgan más de 24 000 consumidores, según el grado de innovación percibido de productos y servicios.
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En el marco del Foro Aspen 2025, Ruth Díaz ha compartido con Enrico Letta las claves de Amazon para enriquecer un diálogo crucial sobre el futuro de Europa.
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Nuestro quinto Informe Anual de Protección de Marca destaca el éxito continuo de la estrategia de Amazon para reducir las falsificaciones a cero.
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