Políticas públicas
Como empresa que mantiene un fuerte compromiso con España y con Europa, en Amazon creemos en la importancia de trabajar conjuntamente con legisladores y organizaciones sobre todo aquello que afecta a nuestros clientes, empleados, colaboradores comerciales y a la sociedad en general.
Protección de los clientes
Amazon aspira a ser la compañía más centrada en el cliente del mundo y colabora con distintos actores públicos y privados para proteger a los clientes, las marcas y nuestra tienda de la falsificación, el fraude y otras formas de abuso.
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En Amazon estamos convencidos de que desde el sector público y el sector privado necesitamos trabajar juntos para perseguir a los que comercian y se lucran con la compraventa de reseñas falsas.
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Nuestro tercer informe anual muestra el progreso de Amazon para eliminar las falsificaciones tanto en nuestra tienda como en toda la industria minorista.
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¿Qué ocurre después de escribir y enviar una reseña? Descubre cómo la Inteligencia Artificial ayuda a detectar las reseñas auténticas y a eliminar las fraudulentas.
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Este año, la Unidad contra los Delitos de Falsificación de Amazon (CCU, por sus siglas en inglés) contribuyó a que se llevaran a cabo numerosas operaciones de incautación de productos falsificados en todo el mundo.
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Las marcas que ya habían implementado sus propios sistemas de serialización de producto podrán ahora beneficiarse también de la verificación de autenticidad y del seguimiento de la cadena de suministro que ofrece Transparency.
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Un tribunal de China condena a un falsificador internacional gracias a la información facilitada principalmente por Amazon, que incluía datos sobre ventas e inventario a nivel internacional.
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