Políticas públicas
Como empresa que mantiene un fuerte compromiso con España y con Europa, en Amazon creemos en la importancia de trabajar conjuntamente con legisladores y organizaciones sobre todo aquello que afecta a nuestros clientes, empleados, colaboradores comerciales y a la sociedad en general.
Protección de los clientes
Amazon aspira a ser la compañía más centrada en el cliente del mundo y colabora con distintos actores públicos y privados para proteger a los clientes, las marcas y nuestra tienda de la falsificación, el fraude y otras formas de abuso.
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Los Compromisos digitales en materia de derechos de los consumidores de la Comisión Europea entrarán en vigor en julio de 2024.
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En Amazon estamos convencidos de que desde el sector público y el sector privado necesitamos trabajar juntos para perseguir a los que comercian y se lucran con la compraventa de reseñas falsas.
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Nuestro tercer informe anual muestra el progreso de Amazon para eliminar las falsificaciones tanto en nuestra tienda como en toda la industria minorista.
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Nueve de cada diez pymes (96 %) cree que un mayor uso de las herramientas digitales puede ayudarles a vender más en el Mercado Único, según el estudio ''El mercado único: una vía hacia la competitividad y la resiliencia''.
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Nuestro cuarto informe anual de protección de marca destaca cuatro áreas clave que ayudan a reducir las falsificaciones en el mundo.
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La demanda interpuesta por Amazon, junto a un requerimiento enviado por la OCU, logra el cierre de un grupo de Telegram
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