Políticas públicas
Como empresa que mantiene un fuerte compromiso con España y con Europa, en Amazon creemos en la importancia de trabajar conjuntamente con legisladores y organizaciones sobre todo aquello que afecta a nuestros clientes, empleados, colaboradores comerciales y a la sociedad en general.
Protección de los clientes
Amazon aspira a ser la compañía más centrada en el cliente del mundo y colabora con distintos actores públicos y privados para proteger a los clientes, las marcas y nuestra tienda de la falsificación, el fraude y otras formas de abuso.
Para obtener más información sobre cómo las personas, la tecnología y los programas de Amazon trabajan juntos para crear una experiencia de compra fiable para los clientes, visite Compras fiables en Amazon.
Para obtener más información sobre cómo las personas, la tecnología y los programas de Amazon trabajan juntos para crear una experiencia de compra fiable para los clientes, visite Compras fiables en Amazon.
-
Los Compromisos digitales en materia de derechos de los consumidores de la Comisión Europea entrarán en vigor en julio de 2024.
-
En Amazon estamos convencidos de que desde el sector público y el sector privado necesitamos trabajar juntos para perseguir a los que comercian y se lucran con la compraventa de reseñas falsas.
-
Nuestro tercer informe anual muestra el progreso de Amazon para eliminar las falsificaciones tanto en nuestra tienda como en toda la industria minorista.
-
El Comité Científico de esta investigación, liderado por Enrico Letta, Decano en IE University y presidente del Instituto Jacques Delors, plantea cinco reformas estratégicas para reforzar el atractivo de España: digitalización administrativa, unificación del marco administrativo, simplificación normativa, impulso al ecosistema de innovación y políticas activas de atracción de talento.
-
Amazon ha identificado 4 áreas claves en el futuro de las ciudades: sostenibilidad, innovación, emprendimiento y talento, destacando que, en todas ellas, cuenta con iniciativas que están teniendo un impacto positivo en las ciudades.
-
El trabajo de la Unidad de Delitos contra la Falsificación (CCU por sus siglas en inglés) se ha traducido en más de 180 millones de dólares en multas y sentencias judiciales en favor de marcas y afectados.
Para más información sobre la protección de los clientes, haz clic aquí.