Qué hacemos

Dispositivos Amazon

Todos los días inventamos para nuestros clientes, socios y comunidades. Combinamos dispositivos con servicios, para ofrecer nuevas maneras de informar, entretener y conectar con nuestros clientes. Son ellos quienes nos inspiran y están en el centro de la innovación y la evolución de nuestros productos.
Dispositivos

Alexa es un servicio basado en la nube, que alimenta dispositivos como Amazon Echo, Echo Show, Echo Dot, Echo Dot con reloj, y muchos otros que todavía están por venir.

El servicio de Alexa es cada vez más inteligente, tanto por sus funcionalidades como por su comprensión del lenguaje natural y su precisión. Usar Alexa es tan sencillo como formular una pregunta, desde casa o caminando por la calle, y está diseñada para hacerte la vida más sencilla y para que puedas controlar tu mundo con la voz. A través de una serie de APIs públicas gratuitas y de autoservicio, los desarrolladores, empresas y aficionados pueden integrar Alexa en sus productos y servicios, así como ampliar sus funcionalidades. En la actualidad, Alexa es compatible con más de 100 000 dispositivos y contribuye a crear hogares inteligentes.
Descubre algunos de nuestros dispositivos Amazon
  • Fire TV permite acceder fácilmente al mejor entretenimiento, incluyendo el control de voz con Alexa, con recomendaciones y una experiencia de cine para el usuario excelente. Desde opciones portátiles que se pueden instalar en tu televisor, como Fire TV Stick 4K y Fire TV Stick, hasta otras con voz, con todas las ventajas de Alexa y amplia compatibilidad con formatos de audio y vídeo, como Fire TV Cube, te ofrecemos múltiples posibilidades para que todo el mundo se divierta en tu salón.
  • Con Echo podrás acceder a Alexa desde cualquier lugar: solo tienes que pedir en voz alta tu lista de reproducción favorita en la selección de altavoces inteligentes, que incluye Echo Show 5, Echo Show 8, Echo Show 10 y Echo Show 15.
  • Los dispositivos Kindle proporcionan experiencias de lectura asombrosas sin distracciones. Elige Kindle, Kindle Paperwhite o Kindle Oasis, y disfruta de una lectura sin brillos con texto de calidad láser, fácil de leer. Accede también, de forma instantánea, a la tienda Kindle, que te ofrece la mejor selección de libros, audiolibros, periódicos y revistas del mundo. Su batería de larga duración te permitirá dejar el cargador en casa durante tus viajes.
  • Blink es una cámara inalámbrica de seguridad para el hogar con batería, que envía alertas de movimiento y vídeo en HD a la aplicación Blink de tu smartphone. Para aquellas personas preocupadas por la seguridad de su propiedad o de sus seres queridos en su ausencia, el monitor de vídeo Blink puede resultar muy útil, ya que muestra tu casa en un solo clic. Con un precio asequible y una instalación sencilla, solo tienes que colocarlo, encenderlo y empezar a disfrutar de la seguridad.
  • Las tablets Fire están diseñadas para el entretenimiento. Elige una Fire 7, Fire HD 8, Fire HD 8 Plus o Fire HD 10, y disfruta de millones de películas, episodios de series de televisión, juegos, aplicaciones, libros electrónicos y canciones, en casa o sobre la marcha. Además, puedes pedir a Alexa que reproduzca una canción, ver un vídeo, escuchar un audiolibro, que te informe de las noticias o que haga una videollamada. Para niños, prueba las tabletas Fire Kids Edition, que incluyen acceso a controles parentales y fomentan el aprendizaje a través del juego.
  • Eero, el primer sistema wifi para el hogar, proporciona conexión wifi rápida y fiable desde 2014. Este sistema inalámbrico está siempre actualizado con la nuevas versiones de software, que añaden nuevas funcionalidades y actualizaciones de seguridad, para que vaya más rápido, sea más fiable y no haya que preocuparse por la red wifi de casa nunca más.

La privacidad es esencial a la hora de diseñar nuestros dispositivos y servicios en Amazon.

Entre nuestras prioridades, está mantener la información de los clientes segura, implementando controles de privacidad sencillos de utilizar y de entender por nuestros clientes, además de transparentes. Los dispositivos Alexa y Echo están equipados con múltiples capas de protección de privacidad; desde los controladores del micrófono y la cámara hasta la posibilidad de revisar y borrar las grabaciones de voz. Para conocer mejor las opciones de transparencia y control de tu experiencia con Alexa, visita la sección de privacidad de Alexa.