Mejoras en el embalaje
Trabajamos constantemente en la optimización del embalaje y la reducción de residuos, e impulsamos la economía circular.
El diseño del embalaje de Amazon tiene su punto de partida en el cliente.
Estamos colaborando con otras empresas para reducir la cantidad de materiales que utilizamos en la preparación de los envíos. Desde 2015, hemos reducido el peso medio del embalaje por envió en más de un 41 % y hemos evitado el uso de más de 2 millones de toneladas de material de embalaje.
-
Reducimos el embalaje certificando aquellos productos que se pueden enviar de forma segura sin necesidad de añadir una caja, sobre o bolsa de Amazon.
-
En Amazon subimos constantemente el listón para garantizar que nuestros clientes reciban sus productos de forma rápida, segura y en perfectas condiciones. Nuestro embalaje juega un papel importante para alcanzar nuestros objetivos de satisfacción del cliente.
Cómo el deep learning está ayudando a Amazon a optimizar el embalaje
La combinación de aprendizaje profundo, procesamiento del lenguaje natural y visión artificial permite a Amazon utilizar la cantidad adecuada de embalaje para cada producto.