Trabajar en Amazon

Formación

En Amazon creemos que apoyar el desarrollo de nuestros empleados es la clave de nuestro éxito. Cada empleado de nuestros centros logísticos puede participar en el programa Amazon Career Choice, una vez que ha cumplido su primer año en la compañía. El objetivo de este programa es facilitar que los empleados puedan adquirir nuevas habilidades que les ayuden a desarrollar su carrera, ya sea en Amazon o en cualquier otro lugar.
Carlos Pallarès. mánager de operaciones en Illescas. De fondo una pared de color azul con el logo de Amazon en blanco. Con los brazos cruzados y mirando a cámara está Carlos. Lleva una camiseta negra y un chaleco naranja. Tiene el pelo corto, lleva una mascarilla negra de Amazon y unas gafas negras.
Oportunidades de formación
  • Nuestro programa Career Choice ofrece financiación gratuita para costear la matrícula y las tarifas asociadas de cursos reconocidos oficialmente, financiando hasta 8000 € en cuatro años. El programa se centra especialmente en ocupaciones de alta demanda en áreas como la producción, la atención sanitaria o el transporte. Hasta la fecha se han beneficiado más de 50 000 empleados de Amazon en todo el mundo.
  • Amazon acoge a más de 10 000 becarios en todo el mundo que trabajan en todo tipo de proyectos, desde la ingeniería de desarrollo de software o el análisis financiero hasta la gestión de productos, entre muchas otras áreas. Su trabajo tiene una importante repercusión tanto en la empresa como en nuestros clientes.
  • Desde personas que buscan habilidades básicas de computación en la nube, hasta profesionales de TI experimentados que quieren mantenerse al día con las últimas tecnologías, todos pueden participar en los más de 500 cursos gratuitos, laboratorios interactivos y sesiones de capacitación virtuales que organizamos, así como en numerosos seminarios web, disponibles en varios idiomas.
Dos mujeres amazonians, con dos ordenadores portátiles trabajando en una mesa. Fondo blanco con dos estanterías y encima de la mesa, color madera, los dos ordenadores y dos tazas, una azul y la otra roja. De las dos mujeres que aparecen en la parte izquierda de la foto, en primer plano, una mujer rubia con media melena recogida en una coleta y una camisa de color negra. A su lado, otra mujer con el pelo negro muy corto, una camiserta de manga corta con un estampado animal printing de color negro y marrón.

Por qué el mayor peligro para las empresas no es el cambio, es el estancamiento

Un nuevo estudio de AWS muestra que las empresas están acelerando sus planes de transformación digital y reinventándose tras un año de cambios sin precedentes.