Nuestro impacto

Apoyo a la comunidad

Formamos parte de las comunidades de todo el mundo donde viven y trabajan nuestros empleados. Cada día, aportamos la misma innovación y energía a nuestros barrios y ciudades que a nuestro trabajo.
A boy wearing headphones works on a laptop at a coding camp while smiling.
  • G4G es un programa diseñado para inspirar, educar y preparar a niños y jóvenes de comunidades minoritarias y desfavorecidas, facilitándoles el acceso a la informática. Este programa forma parte de la inversión de 50 millones de dólares que Amazon destina a educación STEM e informática.
  • En Amazon queremos contribuir a que todas las personas tengan sus necesidades básicas cubiertas. En la actualidad, hay millones de personas necesitadas como consecuencia de la situación provocada por la COVID-19, y Amazon se ha movilizado para ayudar a mitigar esta situación.
  • Amazon ha utilizado su red logística para ayudar ante emergencias. Estos esfuerzos nos han permitido enviar artículos donados por Amazon y por nuestros colaboradores comerciales a comunidades necesitadas con toda la celeridad posible tras un desastre natural.
Alejandro Igor, voluntario de Cruz Roja. En una calle de Madrid. Él se encuentra en el inicio de la calle que hace cuesta. En un lado, desenfocados, coches aparcados y en el otro, también desenfocada, la acera. Él se encuentra en la mitad de la calle. Es moreno, lleva mascarilla azul y el pelo al cero. Vestimenta: con jeans de color azul, camiseta morada, polar morado y el chaleco de color rojo de la Cruz Roja. Mira a cámara y agarra con las dos manos dos cajas de cartón que són juguetes y encima también se puede apreciar algunos juguetes empaquetados en plástico,

Amazon colabora con el plan Cruz Roja RESPONDE frente a la COVID-19

Amazon ha donado al Plan Cruz Roja RESPONDE 2,5 millones de euros y ha realizado donaciones de productos por un valor de más de 160 000 euros.