Qué hacemos

Amazon en España

Nuestros equipos de todo el mundo innovan a diario pensando en nuestros clientes para cumplir su deseo de encontrar productos y servicios de alta calidad a precios bajos. Una forma de garantizar una amplia selección de productos es a través de las 1,7 millones de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo que venden sus productos en Amazon. De ellas, más de 12 000 se encuentran en España.
Descubre nuestras tiendas, servicios y mucho más
  • Desde Amazon Fashion o Prime Prueba primero, paga después, hasta recambios para automóviles o artículos hechos a mano, ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de productos y servicios con opciones de entrega que se ajustan a sus necesidades.
  • Lanzado en 2005 en EE.UU. y en 2011 en España, Amazon Prime es un servicio que ofrece envíos sin límites, rápidos y gratuitos. Los clientes Amazon Prime en España ahora pueden disfrutar también de otros beneficios como Prime Video, con streaming de una gran selección de películas y series, incluyendo Originals, Amazon Music, con más de 75 millones de canciones y cientos de listas de reproducción sin publicidad, Prime Gaming, con juegos gratis y una suscripción a un canal de Twitch, y Prime Reading, con cientos de eBooks desde cualquier dispositivo.
  • Nuestros clientes tienen acceso ilimitado a más de 75 millones de canciones en alta definición (HD), más de 7 millones de millones de canciones en Ultra HD y un creciente catálogo de audio espacial, emisoras de radio y podcasts, a la carta y sin publicidad, que se pueden escuchar sin conexión desde dispositivos móviles iOS y Android, PC, Mac, y también en modo manos libres con Alexa o Fire TV, entre otros dispositivos.
  • Amazon Fresh es una nueva tienda de alimentación que ofrece una experiencia de compra sencilla para los clientes. Amazon Fresh ofrece precios competitivos, así como entrega y recogida gratuitas en el mismo día para clientes Amazon Prime.
  • Nuestra red logística dispone de la tecnología más avanzada, así como de centros logísticos y de distribución en los que nuestros empleados procesan los pedidos y logran llevar la magia de Amazon a las vidas de nuestros clientes.
  • Atendemos a nuestros clientes de todo el mundo por teléfono, correo electrónico o chat, todos los días de la semana y a cualquier hora. También hemos construido sistemas y soluciones innovadoras de autoservicio, que utilizan millones de clientes todos los días en las tiendas de Amazon, en las aplicaciones de compra y a través de nuestros dispositivos electrónicos, como Kindle, Echo o Alexa.
Portrait Of Smiling Female Sales Assistant Standing Behind Sales Desk Of Florists Store

Las pymes triunfan en Amazon: más de 60 millones de productos vendidos en 2020, 100 cada minuto

Las más de 12 000 pymes españolas que venden sus productos en Amazon han creado hasta el momento 30 000 puestos de trabajo en España, y en 2020 superaron los 650 millones de euros en exportaciones.