Nuestro impacto / Empoderamiento

Creación de empleo

Desde su llegada a España en 2011, Amazon se ha convertido en una de las empresas que más empleo generan en el país, con la creación, en sólo una década, de más de 18 000 puestos de trabajo fijos. La compañía se ha comprometido a alcanzar los 25 000 empleados fijos para 2025, en posiciones repartidas por toda España.
Sira Valeriano y Cristian Gamella. Foto de medio plano mirándose con mascarilla de color negro con la sonrisa azul de Amazon Es una foto interior, dentro del centro logístico de illescas (Toledo). Los dos protagonistas van con una camiseta negra, él de manga corta y ella una sudadera y él va con el pelo corto y ella largo recogido con una coleta. Él está dentro de un toro enganchado a un arnés y con su mano abraza el brazo de Sira.

Crear empleos de alta calidad es esencial para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes

Tanto para nuestras oficinas corporativas como para los centros de distribución, buscamos gente apasionada, obsesionada por el cliente y que nos ayude a innovar. Nos tomamos muy en serio nuestro papel como empleadores. Además de proporcionar uno de los entornos de trabajo más avanzados del mundo, con procesos y sistemas que garantizan el bienestar y la seguridad de los empleados, todas las personas que trabajan en Amazon reciben un salario competitivo y tienen acceso desde el primer día a un paquete integral de beneficios que incluye un plan de jubilación y seguro médico.
30 000 personas solicitaron un puesto de trabajo en Amazon durante el Career Day. En primer plano un grupo de 15 personas de espaldas a la cámara haciendo cola para participar en el Career Day de Amazon 2021. De fondo el centro logístico de Amazon en Illescas. La gente está haciendo cola, en la entrada, delante de un cartel que está apoyado en la parte superior de una columna, En el cartel pone ¡Bienvenido!, kilómetro 0 y Amazon Career Day. Se ve el cielo azul con nubes blancas.

Más de un millón de personas solicitaron un puesto en Amazon durante el Career Day 2021

Como parte del evento, y durante 24 horas, más de 2000 reclutadores de Amazon ofrecieron 30 000 sesiones individuales de orientación profesional a nivel mundial a los participantes.