Oficinas corporativas
Nuestra red de oficinas conecta a personas creativas y apasionadas que viven en distintas ciudades de todo el mundo, y les permite trabajar juntas para innovar en favor de nuestros clientes. Diseñadas para inspirar y promover la colaboración, las oficinas de Amazon son el lugar donde nacen las ideas.

Tech Hubs en Madrid y Barcelona
Los dos centros de desarrollo de software emplean cerca de 500 profesionales entre Madrid y Barcelona. En ellos se diseñan nuevos servicios y herramientas para dar soporte al crecimiento de Amazon en múltiples líneas de negocio de la compañía. Los Tech Hubs tienen, entre otros equipos:
-
Amazon Business
Da soporte al marketplace para empresas de Amazon.com. Este servicio ofrece a negocios de todos los tamaños un acceso fácil a cientos de millones de productos. Con Amazon Business, las empresas pueden comprar en Amazon desde equipos informáticos y de laboratorio hasta material de oficina, y beneficiarse de una selección de productos exclusiva, así como de precios especiales para empresas. -
EU Shopping Experience
Trabaja con los equipos internacionales de Amazon para desarrollar nuevas funcionalidades especialmente diseñadas para las webs y aplicaciones móviles de Amazon en Europa.
Emerging Businesses
Se centra en diseñar e implementar herramientas y servicios internos que apoyen el alto crecimiento de las divisiones de negocio de Amazon en Europa, como Amazon Fashion. -
Book Depository
Es una librería online global con 15 millones de títulos y con entrega gratuita a más de 100 países, adquirida por Amazon en 2011. Este equipo ayuda a diseñar software para mejorar múltiples procesos relacionados con esta web, desde aspectos relacionados con la cadena de suministro hasta las apps móviles de la tienda y aquellos aspectos que influyen en la experiencia de compra de los usuarios.
Seller Support Hub en Barcelona
Amazon abrió en 2018 el Seller Support Hub en Barcelona, un centro multilingüe que apoya al creciente número de pymes que venden a través de Amazon Marketplace. Desde este centro, más de 500 empleados hacen posible que las pymes del sur de Europa reciban ayuda sobre cómo usar las herramientas desarrolladas por Amazon para poder vender en nuestras tiendas.