Beneficios para los empleados
Nuestros empleados reciben salarios competitivos, programas de formación y un amplio paquete de beneficios únicos en el sector. En un centro logístico trabajan entre 1000 y 2000 personas en puestos fijos, e incluso más de forma estacional. Los salarios varían según la región en la que se encuentren. Si tomamos como referencia Madrid, el salario base anual supera los 20.300 euros brutos.

Trabajar en Amazon
En Amazon ofrecemos oportunidades de empleo para todo tipo de personas, abarcando un amplio rango de edades, niveles de estudios y trayectorias profesionales; desde personas que se acaban de incorporar al mundo laboral hasta aquellas que cuentan con décadas de experiencia. Hay oportunidades de trabajo para todos, desde nuestros centros logísticos, equipos de atención al cliente y centros de datos, hasta nuestros centros de desarrollo de software, estudios creativos y oficinas corporativas.
Homenaje a nuestro Héroe de la Seguridad
Celebramos las iniciativas de los empleados de Amazon que marcan la diferencia en la seguridad de nuestro lugar de trabajo.