Trabajar en Amazon

El cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Por eso, Amazon se caracteriza por ser un lugar en el que personas creativas y apasionadas trabajan siempre pensando en los clientes, e innovando para ellos. Desde su llegada a España en 2011, Amazon se ha convertido en una de las principales empresas empleadoras del país, con la creación, en poco más de una década, de más de 22 000 puestos de trabajo fijos. Nos hemos comprometido a alcanzar los 25 000 empleados para 2025, en posiciones fijas repartidas por toda España.
Dentro de un centro logístico, está una mujer con un elevador para reparar un robot de color azul. Está de pie, lleva el pelo recogido con un moñparrodillada mirando un robot está colocado en una mesa. Ella tiene el pelo oscuro largo y recogido en una cola. Van con un camiseta negra de manga corta y un chaleco amarillo.

Siempre es el «Día 1» en Amazon: este es nuestro lema para actuar con la misma energía y espíritu que el de una nueva empresa, en su primer día.

Construir el futuro es inspirador y divertido, pero no es sencillo. Los empleados de Amazon no solo están deseando tener la siguiente gran idea, sino que se les empodera para que la reconozcan y la construyan. Y quien construye, tiene ganas de correr riesgos. El fundador de Amazon, Jeff Bezos, dijo que Amazon es “el mejor lugar del mundo donde equivocarse”. Aprender de nuestros errores y aplicarlos a la siguiente gran idea ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes e inventar cosas que nunca antes habíamos creído posibles. Los empleados tienen que hacer suyo su trabajo y su trayectoria. Y gracias a esto, las personas crecen más rápido en Amazon que en ningún otro sitio.

Amazon: todo tipo de puestos de trabajo para todo tipo de personas

Una gran variedad de puestos de trabajo impacta a diario en la vida de nuestros clientes.