Trabajar en Amazon

Visita nuestros centros logísticos

¿Sientes curiosidad por saber qué ocurre desde que haces tu pedido en Amazon hasta que lo recibes? Descúbrelo en un tour virtual, visitando uno de los centros logísticos de Amazon, el lugar donde los empleados seleccionan, empaquetan y envían pedidos a clientes de todo el mundo.
Cenrto logístico de San Fernando de Henares. En primer plano aparecen cajas de cartón llenas de productos y en el fondo una estantería amarilla de cuatro niveles.

Las dimensiones de nuestros centros logísticos equivalen a varios campos de fútbol

El programa FC Tours ofrece recorridos virtuales por centros logísticos de todo el mundo. En ellos, los visitantes tienen la oportunidad de conocer cómo se trabaja dentro de nuestras instalaciones. Puedes reservar tu visita en este enlace.

Si perteneces a algún medio de comunicación y quieres visitar uno de
nuestros centros logísticos, escríbenos a amazon-pr@amazon.com con tu petición. Trabajaremos para programar una visita.
Sira Valeriano y Cristian Gamella. Foto de plano entero dentro de un túnel de carga de camiones de uncentro logístico. Los dos protagonistas van con una camiseta negra, él de manga corta y ella una sudadera y él va con el pelo corto y ella largo recogido con una coleta.Ël va con pantalón corto y ella con jeans. Cristian la está agarrando de los g´lúteos de tal forma que ella queda más alta. Ella le agarra del cuello y una de las pieras las tiene dobladas.

Cupido visita nuestros centros

En Amazon celebramos el Día de San Valentín mostrando algunas de las historias de amor que viven algunas parejas en nuestros centros.