Políticas públicas
Como empresa que mantiene un fuerte compromiso con España y con Europa, en Amazon creemos en la importancia de trabajar conjuntamente con legisladores y organizaciones sobre todo aquello que afecta a nuestros clientes, empleados, colaboradores comerciales y a la sociedad en general.
EU2024
Amazon cree en un Mercado Único integrado y abierto que fortalezca la Unión Europea y la haga más próspera y sostenible. Nos enorgullece ser uno de los líderes que ha facilitado el acceso al Mercado Único a los clientes y a las pequeñas y medianas empresas europeas. En esta sección, podrás conocer a fondo nuestra contribución en áreas clave como la innovación y la sostenibilidad, así como nuestras propuestas para el próximo mandato europeo que se inicia en 2024.
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La Vicepresidenta de Políticas Públicas de la UE de Amazon, Lucy C. Cronin, da la bienvenida al renovado enfoque en la competitividad adoptado por la Unión Europea en sus recientes informes prospectivos.
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Contar con un mercado único sólido es clave para mejorar la competitividad de la UE, por eso para Amazon es una prioridad contribuir a su fortaleza facilitando el comercio transfronterizo para las pequeñas y medianas empresas.
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Nueve de cada diez pymes (96 %) cree que un mayor uso de las herramientas digitales puede ayudarles a vender más en el mercado único, según el estudio ''El mercado único: una vía hacia la competitividad y la resiliencia''.
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La respuesta de Amazon a la propuesta de una tasa por el uso de Internet.
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Esta transición verde requiere un Mercado Único integrado y abierto y el reconocimiento de que las economías globales son interdependientes, para garantizar un sistema que beneficie a clientes, creadores y empresas.
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En Amazon creemos que el euro digital puede ser una herramienta clave para fomentar la innovación y aumentar la eficiencia de los pagos.
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