Políticas públicas
Como empresa que mantiene un fuerte compromiso con España y con Europa, en Amazon creemos en la importancia de trabajar conjuntamente con legisladores y organizaciones sobre todo aquello que afecta a nuestros clientes, empleados, colaboradores comerciales y a la sociedad en general.
Apoyo a pymes
Hace más de 10 años abrimos nuestra tienda a empresas españolas de todos los tamaños para que pudieran digitalizar sus negocios e incrementar su volumen de ventas, llegando a clientes de Europa y de todo el mundo. Actualmente, los productos de pequeñas y medianas empresas representan más del 60 % de todas las unidades que vendemos en nuestras tiendas, y siempre estamos innovando para ayudarles a hacer crecer sus negocios.
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El informe pone de relieve los beneficios del uso regular de la IA para mejorar y hacer crecer los negocios de las pequeñas y medianas empresas. Además, la compañía presenta nuevas herramientas impulsadas por IA destinadas a las pymes que venden en su tienda.
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Desde la llegada de Amazon a España en 2010, hemos contribuido de manera creciente al desarrollo socioeconómico de todo el país, ayudando a las pequeñas y medianas empresas a prosperar, apoyando a las economías locales a través de nuestras inversiones y deleitando a millones de clientes con nuestro incesante afán por innovar. Por esta razón, cada año compartimos nuestros resultados financieros y el impacto que tiene nuestro trabajo en la economía nacional. Desde la creación de empleo hasta nuestra contribución fiscal, queremos destacar 10 puntos clave sobre nuestro impacto positivo para la sociedad española.
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6 de cada 10 emprendedoras consideran que ser mujer no supone una limitación para desarrollar su negocio digital.
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El I Foro de Sellers de Amazon, celebrado el pasado 17 y 18 de febrero en Madrid, nace con objetivo sensibilizar sobre los retos regulatorios a los que se enfrentan las pymes que venden online.
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Oro Blanco demuestra cómo la colaboración entre industria tradicional y tecnología pueden generar nuevas sinergias para evitar la desaparición de materiales y oficios tradicionales, y promover la creación de productos con diseños innovadores para llegar a nuevos clientes.
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Un nuevo informe impulsado por Amazon y elaborado por la consultora NERA mide el impacto del comercio electrónico en las zonas con baja densidad de población en España, abordando tres ámbitos: consumidores, empresas y medioambiente.
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