Políticas públicas
Como empresa que mantiene un fuerte compromiso con España y con Europa, en Amazon creemos en la importancia de trabajar conjuntamente con legisladores y organizaciones sobre todo aquello que afecta a nuestros clientes, empleados, colaboradores comerciales y a la sociedad en general.
Políticas públicas
Colaboramos estrechamente con los diferentes actores públicos en nombre de los millones de clientes de Amazon en Europa, mediante encuentros, investigaciones y eventos.
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El "Brand Protection Day" organizado por Amazon y Andema contó con la presencia de Elisa Rodríguez, directora de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), quien resaltó la relevancia de la colaboración entre entidades privadas e instituciones públicas en la protección de la propiedad industrial e intelectual.
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La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO, por sus siglas en inglés) ha lanzado una iniciativa en la que invita a los prestadores de servicios de comercio electrónico a colaborar con ellos para promover los derechos de propiedad intelectual y aportar su experiencia en la materia a las empresas de la Unión Europea (UE). Desde Amazon, nos complacemos en anunciar que nos hemos aliado con la EUIPO para este esfuerzo conjunto.
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La compañía protege los productos disponibles en la tienda para que los clientes sigan comprando con total confianza.
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Contar con un mercado único sólido es clave para mejorar la competitividad de la UE, por eso para Amazon es una prioridad contribuir a su fortaleza facilitando el comercio transfronterizo para las pequeñas y medianas empresas.
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Nuestro cuarto informe anual de protección de marca destaca cuatro áreas clave que ayudan a reducir las falsificaciones en el mundo.
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La demanda interpuesta por Amazon, junto a un requerimiento enviado por la OCU, logra el cierre de un grupo de Telegram
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