Políticas públicas
Como empresa que mantiene un fuerte compromiso con España y con Europa, en Amazon creemos en la importancia de trabajar conjuntamente con legisladores y organizaciones sobre todo aquello que afecta a nuestros clientes, empleados, colaboradores comerciales y a la sociedad en general.
Políticas públicas
Colaboramos estrechamente con los diferentes actores públicos en nombre de los millones de clientes de Amazon en Europa, mediante encuentros, investigaciones y eventos.
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El trabajo de la Unidad de Delitos contra la Falsificación (CCU por sus siglas en inglés) se ha traducido en más de 180 millones de dólares en multas y sentencias judiciales en favor de marcas y afectados.
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El Índice Español de Innovación (ÍEI) de la Universidad Carlos III sitúa a Amazon como líder en el sector del comercio electrónico a partir de la puntuación que otorgan más de 24 000 consumidores, según el grado de innovación percibido de productos y servicios.
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En el marco del Foro Aspen 2025, Ruth Díaz ha compartido con Enrico Letta las claves de Amazon para enriquecer un diálogo crucial sobre el futuro de Europa.
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Nuestro quinto Informe Anual de Protección de Marca destaca el éxito continuo de la estrategia de Amazon para reducir las falsificaciones a cero.
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La investigación ‘Consumo seguro y responsable. Análisis del comportamiento juvenil en España’, liderada por FAD Juventud con la colaboración de Amazon, ofrece conclusiones muy relevantes como que casi la mitad de los jóvenes afirma tener una alta responsabilidad en sus decisiones de compra.
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El "Brand Protection Day" organizado por Amazon y Andema contó con la presencia de Elisa Rodríguez, directora de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), quien resaltó la relevancia de la colaboración entre entidades privadas e instituciones públicas en la protección de la propiedad industrial e intelectual.
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