Nerea se puso en contacto con nosotros para contarnos su historia. "Querido Amazon, este año quiero que mis Navidades sean más especiales que otros años. Mi madre tiene Alzheimer y creo que van a ser las últimas que recuerde junto a mí", escribía en su mensaje. Una petición más que especial que hizo lo inevitable: hacer su sueño, una realidad.

Una ayuda inesperada

Le ofrecimos una sorpresa: decorar la casa de su madre como una película, como una película de Navidad. Emocionada y encantada con la idea, nos facilitó la tarea. Accederíamos a casa de su madre cuando no estuviera, decoraríamos todo y, al volver de la función de Navidad de sus nietas, juntas, cumplirían su sueño navideño.

Lo que Nerea no se esperaba es que ella también iba a tener una sorpresa. Al entrar, Esther, Beatriz, Ana y Carlos, - sus grandes amigos y compañeros de Amazon- estaban también esperándola. Habían ayudado a decorar la casa y, junto a un regalo y un villancico, le recordaron lo especial que era para todos.

"En cuanto nos enteramos de la sorpresa quisimos participar. Nerea no es sólo nuestra compañera, es ya familia", explica Beatriz Hernández, una de las compañeras y amigas de Nerea en el centro logístico de San Fernando de Henares. "Desde el día 1 se ve que es una persona espectacular. Nerea lleva 10 años con nosotros. Dice mucho que, tras una década, podamos seguir siendo capaces de sorprender a nuestros trabajadores. Con la gente buena hay que hacer cosas buenas y Nerea es una buena persona", concreta Carlos Pérez, área manager del centro de San Fernando de Henares.

Una Navidad más que especial para Nerea y su familia, que ha sido posible gracias a sus compañeros de la gran familia Amazon que ya son. Una bonita forma de regalar alegría en estas fechas tan señaladas que, aunque haya muchas formas de vivirlas, para todos son mágicas.