Con la ampliación del centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), las instalaciones cuentan con 77.000 m². Gracias a esta inversión, Amazon creará 1.000 nuevos puestos de trabajo durante los próximos tres años, que se sumarán a los más de 800 empleos fijos creados desde 2012.

Unas instalaciones para enviar también a toda Europa

Desde las instalaciones de Amazon en San Fernando de Henares, equipadas con avanzada tecnología, se almacenan, preparan, empaquetan y envían millones de productos para los clientes de Amazon en España y en toda Europa.

"Desde que inauguramos nuestras instalaciones en San Fernando de Henares hemos creado más de 800 puestos de trabajo fijos y ahora ya hemos empezado a incorporar a nuestro equipo algunos de los 1.000 nuevos empleados que vamos a contratar hasta 2019", afirma Fred Pattje, Director General de Operaciones para el Sur de Europa. "Las familias españolas han convertido Amazon.es en su portal preferido para las compras online y estamos muy satisfechos de poder seguir invirtiendo y creando puestos de trabajo en España para que los clientes de Amazon reciban sus pedidos aún más rápido y disfruten de una experiencia de compra inigualable”.

Empleo de calidad

La retribución de los trabajadores de Amazon se sitúa en la franja alta del sector logístico y se complementa con beneficios adicionales como un plan de pensiones de empresa y un seguro médico privado, entre otras ventajas como bajas de maternidad de 20 semanas y de paternidad de 6 semanas. Además los empleados tienen acceso al programa de formación Career Choice, que abona hasta el 95% de la matrícula en cursos formativos en áreas de alta demanda. Para obtener más información sobre el equipo de Amazon haz clic aquí.