Amazon parque eólico2.jpg
Impacto en la comunidad
Desde hace tiempo, Amazon es fiel a su compromiso de invertir en las comunidades en las que nuestros empleados viven y trabajan. Estamos orgullosos del impacto que hemos tenido en las comunidades locales, lo que incluye oportunidades de empleo invirtiendo en nuestros centros logísticos o el apoyo a proyectos sociales.
Para Amazon Fulfillment, es importante contribuir en áreas que tengan un impacto real y ayuden a las comunidades mediante la creación de empleo, la educación y la formación de los futuros trabajadores que van a innovar.

Innovación

Implicación en la comunidad

Contribuimos a la comunidad de muchas maneras: por medio de cientos de becas locales y nacionales concedidas cada año en toda España, con horas de voluntariado de los empleados o con la donación de productos de nuestro inventario a organizaciones sin ánimo de lucro.

Impacto económico

Impacto económico

La red logística de Amazon en España incluye el centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), la primera estación logística de la compañía en España, que comenzó a funcionar en 2012, un año después del lanzamiento de Amazon.es, y un centro en Castellbisbal (Barcelona) dedicado a Amazon Pantry, el servicio que permite a los clientes adquirir miles de artículos básicos de uso diario de todos los tamaños sin una compra mínima.
El bienestar de nuestros empleados y visitantes es lo más importante para nosotros. Para extremar las precauciones, considerando los últimos acontecimientos en la región, y como medida sanitaria preventiva con respecto al Coronavirus (COVID-19), hemos tomado la decisión de pausar nuestro programa de tours en los centros logísticos europeos. Esperamos poder reabrir el programa una vez haya más claridad con respecto a la situación sanitaria a nivel mundial. Agradecemos de antemano su comprensión.
Amazon FC Tours
Haga clic aquí para reservar su tour en España
Several orange robots are pictured in a Fulfillment Center as they help move products across the floor.

Amazon crece en Madrid

El centro logístico de San Fernando de Henares sigue aumentando su capacidad y creando de empleo

Amazon apuesta por Barcelona

Desde la capital catalana se gestionará la creciente demanda de los clientes de Amazon en Europa

El centro logístico se transforma en aula durante unas horas

Los escolares aprenden de primera mano la innovación detrás del e-commerce

Achuchones por una buena causa

Amazon apoya la campaña de la Fundación Aladina por la nueva UCI del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid

Solidaridad a ritmo de clic

¿Te imaginas tocar un violín de cartón? La orquesta de Fundación Acción Social por la Música (FASM) empezó a tocar sin sonar en 2013. Después de 5 años, más de 300 jóvenes han descubierto el poder transformador de la música a través de su orquesta y coros.

Una visita especial

La Asociación Pauta disfrutó de un tour lleno de sorpresas
En proceso de entrega
Recibe noticias e información de Amazon, regularmente, en tu bandeja de entrada.
Protegido por reCAPTCHA. Se aplica la Política de privacidad de Google y sus Términos de servicio.
El uso de cookies es para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Utilizando nuestra web aceptas las cookies. Para saber más.
Cerrar