En Amazon, creemos que las invenciones más valiosas son aquellas que permiten a las personas desarrollarse y crecer. Nos encanta ser capaces de encontrar nuevas vías para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y, a la vez, crear nuevas oportunidades tanto para particulares como para pequeños negocios.
Por ello, estamos encantados de lanzar Amazon Flex en España. Este programa, ya disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, ofrece a cualquier particular la posibilidad de obtener unos ingresos extra de forma flexible repartiendo paquetes de Amazon a través de una sencilla aplicación para móvil y usando su propio vehículo. La popularidad de Amazon Flex le permite contar con miles de delivery partners en Estados Unidos y Reino Unido, que ya aprovechan este nuevo programa para complementar sus ingresos.
Aquellos que quieran realizar entregas por medio de Amazon Flex podrán ganar 14 EUR la hora en Madrid, cuándo y dónde quieran (en función de la disponibilidad). Con motivo del lanzamiento de Amazon Flex, la compañía está buscando partners que tengan disponibilidad para entregar paquetes de forma ocasional.
En España hay un gran espíritu emprendedor y, por ello, creemos que serán muchos los interesados en obtener unos ingresos adicionales entregando paquetes de Amazon en su tiempo libre, promoviendo, de esta forma, la economía. Estamos encantados de lanzar este nuevo e innovador programa en España, tanto por las distintas opciones y tiempos de entrega que esto pone a disposición de nuestros clientes, como por las nuevas oportunidades que brinda a cualquier particular. Visita Amazon Flex para obtener más información sobre este programa y estar al tanto de las últimas novedades.
Por supuesto, para aquellos que deseen tener un horario más regular, Amazon tiene miles de vacantes para trabajar en nuestros centros logísticos, centros de investigación y desarrollo y oficinas corporativas por toda España.
Si quieres más información, visita Amazon Jobs.