Contribuimos a la comunidad de muchas maneras: por medio de cientos de becas locales y nacionales concedidas cada año en toda España, con horas de voluntariado de los empleados o con la donación de productos de nuestro inventario a organizaciones sin ánimo de lucro.

La principal contribución de Amazon Fulfillment está centrada en nuestros vecinos con necesidades básicas urgentes, en especial en las familias que luchan contra la falta de un hogar y el hambre. También dedicamos nuestros esfuerzos a proporcionar recursos a la siguiente generación de innovadores con la esperanza de estimular una pasión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Por último, escuchamos las sugerencias de nuestros empleados de los centros logísticos sobre las causas locales que les motivan y colaboramos con las organizaciones de sus comunidades locales que tienen un impacto real.

Amazon Goes Gold

En todo el mundo, el cáncer infantil y adolescente amenaza con superar a las enfermedades infecciosas como una de las principales causas de mortalidad por enfermedad. En el marco de los esfuerzos de Amazon por apoyar a los innovadores del futuro, Amazon decidió poner en marcha la iniciativa #GoGold durante el mes de septiembre, el mes de la concienciación sobre el cáncer infantil.

Además de llenar de lazos dorados millones de las cajas enviadas a nuestros clientes e incluso uno de nuestros aviones de Prime Air en EE. UU., los empleados de Amazon de todo el mundo, incluidos los de España, mostraron su apoyo a la causa yendo a trabajar en pijama para reconocer el valor de los niños con cáncer que a menudo pasan años de su vida en pijama durante el tratamiento y la recuperación.

Amazon Cares

Los agentes de los centros logísticos de Amazon colaboran con sus comunidades, algo que se refleja en su vocación de servicio, demostrada a través de los grupos Amazon Cares de todo el país. Los grupos Amazon Cares son iniciativas de base lideradas por nuestros empleados que les proporcionan oportunidades de voluntariado en sus comunidades locales. Como el programa se gestiona por medio de una asociación entre empleados y mánagers en cada uno de nuestros centros logísticos, los equipos pueden elegir las actividades de voluntariado que se adapten a sus intereses y ayuden a sus comunidades locales.