Comprar productos reacondicionados, usados y de caja abierta revisados por expertos no podría ser más fácil.

Amazon Renewed es uno de los compromisos de Amazon para mantener los productos en uso y garantizar que el mayor número posible de ellos tenga una “segunda oportunidad”. Todos los productos de varias categorías, desde productos electrónicos y tecnología hasta accesorios de cocina o juegos, se inspeccionan profesionalmente, se prueban rigurosamente y los reacondicionan de forma experta vendedores calificados.

Los clientes que compren en Amazon Renewed pueden ahorrar hasta un 50 % en los precios de minorista recomendados y, al mismo tiempo, contribuir a una economía más circular al comprar productos que no son nuevos. Incluso puedes encontrar algunas de tus marcas favoritas, como Garmin, Apple y Samsung.

Ahora, además de smartphones, portátiles y productos de cocina populares durante todo el año, se pueden encontrar gangas en cámaras y equipos fotográficos, ideales para un verano repleto de viajes y eventos.

Productos fiables o devolución de dinero

Los clientes prolongan la vida útil de productos y compran con tranquilidad, pues Amazon ofrece un año de garantía de reparación, reemplazo o devolución de dinero en cada producto de vendedores de Renewed.

Conoce nuestra garantía de Amazon Renewed aquí.

Compras con impacto

Cada vez que compras en Amazon Renewed en vez de comprar un producto nuevo, prolongas la vida útil del producto adquirido, lo que contribuye al desarrollo de una economía más circular. Una economía circular que consista en compartir, arrendar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar los materiales y productos existentes durante el mayor tiempo posible puede ayudar a combatir el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, al tiempo que evita el consumo de recursos finitos.

Creemos que nuestros clientes deben tener la oportunidad de comprar con tranquilidad productos reacondicionados y usados de calidad en los que puedan confiar. Explora Amazon Renewed u obtén más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de Amazon aquí.