Miles de paquetes recorren a diario las calles de nuestro país para llegar a los clientes de mano de nuestras empresas colaboradoras de reparto. Los conductores de dichas compañías se encuentran en ocasiones con situaciones excepcionales ante las que una rápida reacción es fundamental. Por ello, en Amazon hemos querido premiarles con la puesta en marcha de Driver Hero, una campaña que reconoce comportamientos excepcionales durante la jornada de trabajo o una especial contribución a la comunidad en el tiempo libre.

Hemos recibido decenas de nominaciones por parte de las empresas de mensajería, destacando a conductores que el pasado año demostraron ser excepcionales.

De entre todas las nominaciones, Catchme, empresa colaboradora de reparto de la estación logística de Amazon en Murcia, ha destacado por reunir el mayor número de conductores con historias dignas de ser contadas. Así, en un acto con la conocida presentadora Tania Llasera, sus repartidores han recibido el merecido reconocimiento como “Driver Heroes”.

Conoce más sobre las historias premiadas:

Juan Francisco Meroño demostró ser alguien excepcional con la atención prestada a una clienta de avanzada edad a quien, tras una larga estancia en el hospital, siguió visitando para acompañarla durante su recuperación.

Camilo Boan no dudó en socorrer a una persona que había sufrido un accidente de bicicleta, proporcionándole los primeros auxilios necesarios.

Juan Francisco Gómez se convirtió en héroe mientras hacía una entrega a un cliente, al salvar a dos monos mascota que se habían escapado.

En cuanto a Bryan Giovanni, fue más allá cuando trató de entregar un regalo de cumpleaños a un niño. Cuando descubrió que la dirección era incorrecta, se puso en contacto con el destinatario a través de Facebook y se desvió 40 kilómetros fuera de su ruta para que el niño pudiera recibir su paquete a tiempo.

Alfonso Guirao destaca gracias a decenas de historias excepcionales, como ayudar a los clientes a abrir sus puertas cerradas o ayudar siempre a los ancianos en sus tareas diarias, por ejemplo, llevándoles las bolsas de la compra.

Por su parte, Juan Antonio demostró ser un héroe cuando decidió fundar una asociación local para ayudar a personas con Trastorno del Espectro Autista, como es el caso de su hijo.

No hay nada mejor que reconocer a tus propios héroes.