Amazon, orgulloso socio del Fútbol Femenino de la UEFA, ha lanzado su nueva Tienda de Fútbol Femenino de Amazon. A partir de hoy, las jugadoras y entusiastas de este deporte en nuestro país pueden comprar una amplia selección de productos de calidad necesarios para entrenar, jugar y recuperarse después del esfuerzo físico.

Cartel de la tienda de fútbol femenino de Amazon.

La tienda cuenta con más de mil productos de calidad, desde espinilleras hasta nutrición deportiva, pasando por chalecos de entrenamiento, trofeos o cintas deportivas. Y eso no es todo: a finales de este año, Amazon acogerá la primera tienda oficial en línea de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, donde incluirá artículos del torneo.

"Estamos viendo en todo el mundo un gran entusiasmo y apoyo al fútbol femenino, con un público y cobertura mediática en niveles récord, más niñas uniéndose al fútbol profesional y un mayor interés y demanda por uniformes, indumentaria y equipamiento de fútbol femenino. Como socios orgullosos del Fútbol Femenino de la UEFA, estamos comprometidos en utilizar nuestra escala para impulsar aún más el fútbol femenino, y nuestra Tienda de Fútbol Femenino hace que sea aún más fácil para los clientes acceder a todo lo que puedan necesitar, sabiendo que están comprando una selección de calidad y que llegará rápido, a tiempo para su próximo partido".
Maria Giulia Biguzzi
Responsable de Fanshop de Amazon en Europa

Antes de la celebración de los octavos de final de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, Amazon pone en marcha una campaña a nivel europeo con jugadoras que da visibilidad al fútbol femenino y que muestra la confianza y la seguridad en uno mismo que infunde este deporte, tanto dentro como fuera del campo.

Amazon x UEFA Women's Football 2024

Este contenido está alojado por un tercero (www.youtube.com).

Para acceder al contenido, debes dar tu consentimiento a las cookies seleccionando Aceptar todas en la ventana emergente. O puedes ir a la parte inferior de la página y seleccionar Preferencias de cookies, y luego activar Cookies Funcionales y Cookies de rendimiento.

El nuevo anuncio de Amazon "The Grit", dirigido por Molly Manning Walker, directora nominada a los premios BAFTA y fundadora del equipo de fútbol Babe City FC, llega esta primavera para celebrar la habilidad, el espíritu y la calidad del fútbol femenino actual. Las futbolistas desempeñan un papel protagonista en esta campaña y muestran su pasión, tenacidad y compañerismo, dentro y fuera del campo. Amazon se erige así como un socio que ofrece además una amplia selección de productos de calidad necesarios para disfrutar de este deporte.

Frame del anuncio The Grit.
Frame del anuncio The Grit.
Frame del anuncio The Grit.

Empieza a comprar en la Tienda de Fútbol Femenino de Amazon.