Un chica de unos 11 años, con el pelo recogido y bata blanca, está colocando en una probeta un líquido. Tiene la mirada fija a la probeta y en la mano tiene una pipeta. Es un primer plano de la chica, El fondo difuminado.
Promoviendo el cambio
Alexandra Sierra, Jefa de Operaciones Prime Now Madrid, es una mujer de ciencias en el mundo de la logística. Participó en g4g @work con Amazon, una jornada organizada por la asociación greenlight for girls (g4g) en Amazon para fomentar que las mujeres estudien ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas (STEM). Continuar leyendo
Educación STEM e informática
En Amazon pensamos a largo plazo y estamos convencimos de que la codificación es el lenguaje clave del futuro. Estamos comprometido en mejorar la educación STEM y la informática.

Innovación

Así es como EasyVal ganó Amazon Campus Challenge

El repelente antimosquitos producido con microcápsulas de la empresa de Alcoy (Valencia), InnovaTec, se convierte en el producto estrella del concurso.

Amazon en la comunidad

Programa de Aprendizaje de Amazon: el camino para convertirse en técnico experto en Mantenimiento Logístico

El programa de Aprendizaje de Amazon es una formación teórico-práctica remunerada que durante dos años forma a futuros técnicos RME (de las siglas en inglés de Fiabilidad, Mantenimiento e Ingeniería).
En proceso de entrega
Recibe noticias e información de Amazon, regularmente, en tu bandeja de entrada.
Protegido por reCAPTCHA. Se aplica la Política de privacidad de Google y sus Términos de servicio.
El uso de cookies es para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Utilizando nuestra web aceptas las cookies. Para saber más.
Cerrar