Todos los empleados de Amazon con contrato indefinido reciben un salario atractivo y un completo paquete de beneficios extrasalariales.

Además de un buen salario por horas, la compañía ofrece una remuneración muy atractiva y un paquete completo de beneficios extrasalariales, incluido un seguro médico privado, un plan de pensiones, un seguro de vida y descuentos para los empleados.

Amazon desarrolla también un innovador programa llamado Career Choice que proporciona a los empleados financiación para recibir formación en cursos de alta demanda, cubriendo el prepago del 95% de la matrícula, hasta un máximo de 8.000 euros a lo largo de cuatro años.

Salarios

En España, Amazon aplica los niveles salariales del convenio del sector logístico a sus empleados ya existentes y también a los recién contratados. El salario mínimo anual tanto en Madrid como en Cataluña, donde se encuentran la mayoría de los empleados de Amazon, es superior a 19.300 euros anuales.

The Offer

Amazon ofrece a sus empleados el programa The Offer, que esperamos que nunca utilicen: hasta 5.000 euros si deciden marcharse. En Amazon, queremos trabajar con gente que quiera trabajar con nosotros. El objetivo es animar a los empleados de los centros logísticos a pararse un momento a pensar qué desean realmente. Creemos que, a largo plazo, quedarse en un lugar en el que no se quiere estar no es sano ni para nuestros empleados ni para la compañía.

La oferta se hace extensiva a mediados de año a los empleados fijos con contrato a jornada completa. Encuentra aquí toda la información sobre las vacantes en los centros de Amazon en España.

Salud mental

El bienestar físico y mental de nuestros asociados es nuestra principal prioridad, y estamos orgullosos de nuestros esfuerzos para mejorar la salud de nuestros empleados. Brindamos atención médica integral desde el primer día para que nuestros empleados tengan acceso a ella cuando más la necesitan, incluyendo servicios de asesoramiento gratuitos y confidenciales las 24 horas del día.