Estamos orgullosos de que amazonians de todo el mundo conviertan nuestra cultura corporativa en única y hoy nos complace presentar dos nuevos Principios de Liderazgo:

Se esfuerzan por ser el mejor empleador de la Tierra

Los líderes trabajan todos los días para crear un entorno de trabajo más seguro, más productivo, de mayor rendimiento, más diverso y más justo. Lideran con empatía, se divierten en el trabajo y facilitan que otros también se diviertan. Los líderes se preguntan: ¿están creciendo mis compañeros de trabajo? ¿están capacitados? ¿están preparados para lo que viene? Los líderes tienen una visión y compromiso con el éxito personal de sus empleados, ya sea en Amazon o en otros lugares.

El éxito y la escala conllevan una gran responsabilidad

Comenzamos en un garaje, pero ya no estamos allí. Somos grandes, tenemos un gran impacto en el mundo y estamos lejos de ser perfectos. Debemos ser humildes y reflexivos incluso sobre los efectos secundarios de nuestras acciones. Nuestras comunidades locales, el planeta y las generaciones futuras necesitan que seamos mejores cada día. Debemos comenzar cada día con la determinación de mejorar en todo lo que hacemos y en lo que somos para nuestros clientes, nuestros empleados, nuestros socios y el mundo en general. Y debemos terminar todos los días con la certeza de que mañana podemos hacerlo aún mejor. Los líderes crean más de lo que consumen y siempre dejan las cosas mejor de lo que las encontraron.

Descubre aquí todos los Principios de Liderazgo de Amazon.