Dash Button es un práctico dispositivo wifi que permite a los clientes de Amazon.es realizar pedidos de sus productos preferidos solamente pulsando un botón. Los miembros de Amazon Prime ya no tienen que preocuparse por quedarse sin sus productos de uso diario, desde detergente para lavadora, lavavajillas, papel higiénico o pañales, hasta potitos para bebé, infusiones o maquillaje. Cuando vea que empieza a acabarse alguno de estos artículos, solo tiene que pulsar el Dash Button de Amazon para realizar el pedido. Así de fácil. De esta forma es más sencillo que nunca reponer aquellos artículos básicos en el momento exacto en el que nos damos cuenta de que se están agotando.

Para nosotros, Dash Button es una forma de comprar novedosa y moderna para facilitar el acceso a una nutrición saludable y de calidad. Dash & Hero: comodidad y calidad en un clic.
Sergio Elizalde, Director General de Hero para el Sur de Europa

“A todos nos ha pasado que nos acordamos de que nos falta un producto justo cuando más lo necesitamos: champú al entrar a la ducha o pastillas para el lavavajillas al ir a ponerlo en marcha. Es frustrante. Dash Button ofrece la comodidad de comprar pulsando un botón desde cualquier lugar de la casa y hace más fácil que nunca realizar tu pedido cuando notas que se está acabando algún producto”, asegura Daniel Rausch, Director de Amazon Dash.

Los clientes Prime pueden adquirir los botones por 4,99€ y Amazon les devolverá 4,99€ tras pulsarlo por primera vez. Las marcas que cuentan con su Amazon Dash Button en España son: Air Wick, Ariel, Brabantia, BSN, Dodot, Durex, Fairy, Finish, Garnier SkinActive, Gillette, Hero, Kleenex, Maybelline, Men Expert, Nerf, Optimum Nutrition, Play-Doh, Pompadour, Revitalift, Rexel, Scottex, Skip y Vileda. Los clientes pueden comprar cientos de productos de estas marcas a través de este innovador sistema. ¡Y nuestra idea es añadir pronto muchas más!

Amazon Dash Replenishment: olvídate de acordarte

Amazon Dash Replenishment es un servicio que permite a los fabricantes integrar el software de Amazon en sus electrodomésticos para que los clientes puedan configurar los dispositivos de tal forma que puedan realizar pedidos en Amazon automáticamente. Todo a través de un set de API’s. Por ejemplo: la lavadora podrá pedir detergente para la ropa cuando se esté acabando y la impresora tinta, cuando empiece a agotarse. Los clientes descubrirán la magia de los pedidos automatizados y recibirán el repuesto de detergente o tinta en casa, incluso antes de darse cuenta de que se estaba terminando.

Entre los fabricantes de electrodomésticos que están integrando Amazon Dash Replenishment en sus dispositivos se encuentran Beko, Bosch y Siemens, así como Grundig, Kyocera, Samsung y Whirpool.