© JORDAN STEAD / Amazon, All Rights Reserved.
Asumimos el compromiso hacia un futuro sostenible
Amazon está haciendo grandes cambios para proteger el planeta. Continuar leyendo
Sostenibilidad
En Amazon hemos puesto nuestro modelo y cultura creativa a trabajar para la sostenibilidad y la protección medioambiental.

Amazon anima a las empresas a sumar fuerzas contra el cambio climático

Amazon continúa avanzando hacia su compromiso The Climate Pledge de alcanzar las cero emisiones netas de carbono para 2040, diez años antes de lo establecido en el Acuerdo de París. Hoy la compañía ha lanzado “Challenge Accepted”: una invitación para que las empresas de todo el mundo se unan a este compromiso, y así sumar fuerzas en la lucha contra el cambio climático.

Sosteniblidad

Amazon invierte en ION Energy para fomentar la transición a una economía de bajas emisiones de carbono

ION Energy es la primera start-up con sede en India que recibe el apoyo de The Climate Pledge Fund, un programa de inversión de 2 000 millones de dólares que impulsa el desarrollo de tecnologías y servicios sostenibles que ayuden a alcanzar las cero emisiones netas de carbono para 2040.

Sosteniblidad

Unilever, Microsoft, Brooks, Neste e ITV entre las trece últimas compañías en unirse a The Climate Pledge

31 empresas se han unido ya a The Climate Pledge, el compromiso cofundado por Amazon y Global Optimism para cumplir los objetivos del Acuerdo de París 10 años antes.

Sosteniblidad

El futuro que elegimos

Por qué no es demasiado tarde para sobrevivir a la crisis climática.

Amazon invierte en BETA Technologies para acelerar el transporte aéreo libre de emisiones

BETA Technologies recibe el apoyo del Amazon Climate Pledge Fund para rediseñar el transporte aéreo con aviones totalmente eléctricos y libres de emisiones.

Sosteniblidad

Amazon anuncia la emisión de 1 000 millones de dólares en bonos sostenibles

Amazon emite bonos sostenibles para financiar proyectos de sostenibilidad nuevos y en curso que promuevan el avance de las personas y el planeta.

Sosteniblidad

Amazon te ayuda a reciclar los aparatos que ya no necesitas

Reciclaje fácil – El práctico servicio de recogida de Amazon en Europa

Sosteniblidad

The Climate Pledge supera ya los 100 firmantes

En conjunto, los firmantes generan más de 1,4 billones de dólares en ingresos anuales en todo el mundo y tienen más de 5 millones de empleados en 25 sectores diferentes de 16 países.

Sosteniblidad

¿Cómo ayuda Amazon a sus clientes a realizar compras más sostenibles?

Amazon ofrece una experiencia de compra más sostenible: desde su selección de productos hasta la entrega.

Operaciones sostenibles

Amazon cuenta con un amplio enfoque científico para reducir las emisiones de carbono y mejorar la eficiencia en todas sus operaciones.

Productos y embalaje

Rediseñamos el embalaje con el fin de reducir la cantidad de residuos y fabricar productos de marca propia de manera responsable.

Cadena de suministro

En Amazon estamos absolutamente comprometidos a llevar a cabo nuestras operaciones de manera ética y legal. Esto incluye interactuar con proveedores que respeten los derechos humanos, ofrezcan espacios de trabajo seguros e inclusivos, y promuevan un futuro sostenible.

La nube

Amazon Web Services (AWS) se centra en la eficiencia e innovación continua en toda nuestra infraestructura global, mientras seguimos con nuestro objetivo de abastecer nuestras operaciones con energía 100 % renovable para 2025.

Tecnología para el bien común

Nos enorgullece poder crear una cultura de innovación y emplear nuestros recursos tecnológicos para ayudar a nuestros clientes, empleados y comunidad. Nuestros empleados desarrollan constantemente ideas para el bien común; pensamos en productos y servicios que sean útiles para nuestros clientes en la actualidad y en el futuro.

Gobernanza

Integramos prácticas sostenibles en nuestras operaciones diarias mediante el establecimiento de objetivos, métricas y revisiones comerciales trimestrales.
En proceso de entrega
Recibe noticias e información de Amazon, regularmente, en tu bandeja de entrada.
Protegido por reCAPTCHA. Se aplica la Política de privacidad de Google y sus Términos de servicio.
El uso de cookies es para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Utilizando nuestra web aceptas las cookies. Para saber más.
Cerrar