AWS y la sostenibilidad
Amazon Web Services está comprometida con el medio ambiente. Continuar leyendo
Sostenibilidad
En Amazon hemos puesto nuestro modelo y cultura creativa a trabajar para la sostenibilidad y la protección medioambiental.

Sosteniblidad

Energía y medio ambiente

En todas las oficinas y sedes de nuestra compañía alrededor el mundo implementamos múltiples iniciativas para proteger el medio ambiente.

Sosteniblidad

Embalaje

Queremos que, también cuando desenvuelven su pedido, la experiencia de nuestros clientes sea óptima. Y para conseguirlo trabajamos para mejorar la sostenibilidad de nuestras operaciones y cadena de suministro.

Sosteniblidad

Centrales eólicas y solares Amazon

En 2015, Amazon anunció la construcción de la Central Solar Amazon U.S. East, la Central Eólica Amazon (Fowler Ridge) y la Central Eólica Amazon U.S. East. La energía generada por estas plantas enviará 1,6 millones de MWh de energía renovable adicional a las redes eléctricas que ya suministran los actuales centros de tratamiento de datos de Amazon Web Services (AWS), así como a las futuras instalaciones de este tipo. La energía producida por estas plantas podría proporcionar electricidad a 150.000 hogares, el equivalente a los habitantes de ciudades como Logroño o Badajoz.
El uso de cookies es para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Utilizando nuestra web aceptas las cookies. Para saber más.
Cerrar