AWS y la sostenibilidad
Amazon Web Services (AWS) está comprometida con el medio ambiente. Continuar leyendo
Sostenibilidad
En Amazon hemos puesto nuestro modelo y cultura creativa a trabajar para la sostenibilidad y la protección medioambiental.

Sosteniblidad

Energía y medio ambiente

En todas las oficinas y sedes de nuestra compañía alrededor el mundo implementamos múltiples iniciativas para proteger el medio ambiente.

La energía solar ofrece beneficios para todos

La caja con la sonrisa de Amazon es ahora aún más radiante. Hoy anunciamos que hemos comenzado a instalar placas solares en los tejados de nuestros centros logísticos y estaciones logísticas con el objetivo de instalar 50 estaciones solares para el año 2020.

Suministro responsable

Amazon tiene el firme compromiso de realizar su actividad de forma legal y ética. Esto incluye la contratación de proveedores de bienes y servicios comprometidos con este principio.

Energía y medio ambiente

En Amazon ponemos nuestra cultura creativa al servicio de la sostenibilidad, no solo porque es bueno para el medio ambiente, sino también para el cliente. Al diversificar nuestra cartera energética, podemos mantener bajos los costes de negocio trasladando así más ahorro a los clientes. Es una situación beneficiosa para todos.

Historias Amazon

Juzgar un juguete por su caja

Cómo Amazon y Hasbro se unieron para inventar un mejor embalaje

Respondemos tus dudas sobre sostenibilidad

Amazon invierte en sostenibilidad no solo en Estados Unidos sino también en el resto del mundo

El parque eólico más grande de Amazon

Suministramos más de 1.000.000MWh de energía limpia a la red eléctrica cada año

Sosteniblidad

Centrales eólicas y solares Amazon

En 2015, Amazon anunció la construcción de la Central Solar Amazon U.S. East, la Central Eólica Amazon (Fowler Ridge) y la Central Eólica Amazon U.S. East. La energía generada por estas plantas enviará 1,6 millones de MWh de energía renovable adicional a las redes eléctricas que ya suministran los actuales centros de tratamiento de datos de Amazon Web Services (AWS), así como a las futuras instalaciones de este tipo. La energía producida por estas plantas podría proporcionar electricidad a 150.000 hogares, el equivalente a los habitantes de ciudades como Logroño o Badajoz.
El uso de cookies es para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Utilizando nuestra web aceptas las cookies. Para saber más.
Cerrar