© JORDAN STEAD / Amazon, All Rights Reserved.
Asumimos el compromiso hacia un futuro sostenible
Amazon está haciendo grandes cambios para proteger el planeta. Continuar leyendo
Sostenibilidad
En Amazon hemos puesto nuestro modelo y cultura creativa a trabajar para la sostenibilidad y la protección medioambiental.

Sosteniblidad

Nuestros avances en The Climate Pledge

Desde la cofundación de The Climate Pledge el año pasado, hemos realizado nuevas inversiones en energía renovable en todo el mundo, presentado nuevos diseños de vehículos eléctricos y anunciado nuestro primer proyecto con The Nature Conservancy dentro de los fondos Right Now Climate Fund.

Sosteniblidad

El futuro que elegimos

Por qué no es demasiado tarde para sobrevivir a la crisis climática.

Operaciones sostenibles

Adoptamos un método integral y científico de medición y reducción de las emisiones de dióxido de carbono en nuestras operaciones.

Productos y embalaje

Rediseñamos el embalaje con el fin de reducir la cantidad de residuos y fabricar productos de marca propia de manera responsable.

Cadena de suministro

En Amazon estamos absolutamente comprometidos a llevar a cabo nuestras operaciones de manera ética y legal. Ello incluye trabajar con proveedores que respeten los derechos humanos, ofrezcan espacios de trabajo seguros e inclusivos y promuevan un futuro sostenible.

La nube

AWS asume el compromiso de llevar adelante el negocio del modo más respetuoso posible con el medio ambiente y se propone el objetivo de alcanzar el uso de energía 100 % renovable en la infraestructura global.

Tecnología para el bien común

Nos enorgullece poder crear una cultura de innovación y emplear nuestros recursos tecnológicos para ayudar a nuestros clientes, empleados y comunidad. Nuestros empleados desarrollan constantemente ideas para el bien común; pensamos en productos y servicios que sean útiles para nuestros clientes en la actualidad y en el futuro.

Gobernanza

Integramos prácticas sostenibles en nuestras operaciones diarias mediante el establecimiento de objetivos, métricas y revisiones comerciales trimestrales.
En proceso de entrega
Recibe noticias e información de Amazon, regularmente, en tu bandeja de entrada.
Protegido por reCAPTCHA. Se aplica la Política de privacidad de Google y sus Términos de servicio.
El uso de cookies es para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Utilizando nuestra web aceptas las cookies. Para saber más.
Cerrar