Kindle con un texto en español en la pantalla.

El Kindle está diseñado y pensado, desde que creó, para leer. Amazon lanzó su primer Kindle en 2010 con una idea muy simple en mente: hacer que todos los libros escritos hasta la fecha, editados en cualquier idioma, estuvieran disponibles para leer en 60 segundos. Estuvimos más de tres años diseñando nuestro primer Kindle.

Fue el primer dispositivo de lectura portátil que parecía y se leía como un libro de papel, incluso con el reflejo del sol. Desde entonces hemos creado siete generaciones de lectores de libros electrónicos Kindle: se han hecho más pequeños, más ligeros, más rápidos y aún más perecidos a una hoja de papel. Actualmente, el Kindle está disponible para clientes de todo el mundo, que pueden bajarse en menos de 60 segundos, estén donde estén, millones de libros.

En España, la tienda Kindle se inauguró en diciembre de 2011, pocos meses después de haber lanzado Amazon.es. Empezamos con 22.000 títulos en español y hoy ofrecemos más de 175.000 libros en este idioma y la selección más grande de eBooks en catalán, euskera y gallego.