Dónde puedes hacer un tour en un Centro Logístico de Amazon en España
Hay tours disponibles en los centros logísticos de Amazon en dos lugares en España. Continuar leyendo
Visita un centro logístico de Amazon

Descubre la magia que se pone en funcionamiento cuando haces clic en "comprar" en Amazon.es visitando uno de nuestros centros logísticos y viendo de primera mano cómo cumplimos las promesas con los clientes. Busca una ubicación y haz una reserva para ti o para grupos de hasta diez personas (de más de seis años, por favor). Empecemos por tu dirección de correo electrónico para que podamos contactar contigo en relación con tu reserva.

Ver los términos y condiciones
'
Busca una tour cerca de ti
En primer lugar, busca o selecciona un centro logístico que esté cerca de ti o cerca de algún lugar al que tengas previsto viajar. A continuación, indícanos cuánta gente hay en tu grupo. Buscaremos las próximas fechas y horas disponibles para un grupo de ese tamaño.
¿Necesitas más información?

Centros logísticos de Amazon

Denominamos a nuestros almacenes centros logísticos porque en ellos se realiza de principio a fin todo el proceso logístico, desde la llegada del inventario de los fabricantes al envío directo a los clientes.

Preguntas frecuentes

Recibimos muchas preguntas sobre nuestra red de centros logísticos. Aquí os respondemos.

Amazon crece en Madrid

El centro logístico de San Fernando de Henares sigue aumentando su capacidad y creando de empleo
El uso de cookies es para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Utilizando nuestra web aceptas las cookies. Para saber más.
Cerrar