Bienvenido a Amazon Fulfillment
En Amazon, podemos innovar y responder a la demanda de los clientes gracias a nuestros más de 250.000 empleados a jornada completa que sustentan nuestra red global de centros logísticos. En Amazon Fulfillment, nuestros empleados, la tecnología y la innovación van de la mano cada día para cumplir el compromiso que hemos asumido con nuestros clientes.
Centros logísticos de Amazon
Denominamos a nuestros almacenes centros logísticos porque en ellos se realiza de principio a fin todo el proceso logístico, desde la llegada del inventario de los fabricantes al envío directo a los clientes.

La magia después del clic

¿Qué ocurre después del clic? Visita el Centro Logístico de Amazon y conoce al equipo humano que hay detrás de tus pedidos

Un tablao logístico con garra

El centro logístico de San Fernando de Henares se transforma para dar la bienvenida al periodo del año más intenso para Amazon
Visita un centro logístico de Amazon

Descubre la magia que se pone en funcionamiento cuando haces clic en "comprar" en Amazon.es visitando uno de nuestros centros logísticos y viendo de primera mano cómo cumplimos las promesas con los clientes. Busca una ubicación y haz una reserva para ti o para grupos de hasta diez personas (de más de seis años, por favor). Empecemos por tu dirección de correo electrónico para que podamos contactar contigo en relación con tu reserva.

Ver los términos y condiciones
'
Busca una tour cerca de ti
En primer lugar, busca o selecciona un centro logístico que esté cerca de ti o cerca de algún lugar al que tengas previsto viajar. A continuación, indícanos cuánta gente hay en tu grupo. Buscaremos las próximas fechas y horas disponibles para un grupo de ese tamaño.
Nuestros centros logísticos
En todo el mundo, Amazon cuenta con más de 175 centros logísticos y más de 13 millones de metros cuadrados en los que los empleados seleccionan, empaquetan y envían millones de pedidos de clientes cada año. En España, tenemos actualmente tres instalaciones operativas que ofrecen diversas oportunidades de empleo.
Innovacíon
En Amazon, necesitamos la tecnología avanzada y la automatización para responder a la demanda de los clientes. Las nuevas tecnologías nos ayudan a ofrecer a nuestros clientes plazos de entrega más cortos, más selección de inventario y costes más bajos. A nuestros empleados, la tecnología les abre las puertas a nuevas opciones profesionales y les da la oportunidad de trabajar en entornos tecnológicamente avanzados que son más seguros y eficientes.
Trabajar aquí
Nuestros centros logísticos no serían nada sin la gente que se esfuerza cada día para garantizar que funcionen de una forma segura y eficiente. Tanto si estamos calentando motores para el Prime Day como si tenemos que envolver regalos para la temporada con más volumen de ventas o colaboramos con las comunidades locales, nuestros empleados demuestran una y otra vez que son la columna vertebral de esta compañía. Para nosotros es un orgullo reconocer los esfuerzos de nuestros empleados y todo lo que hacen para lograr que nuestros centros sean excelentes lugares para trabajar.
Impacto local
Para Amazon Fulfillment, es importante contribuir en áreas que tengan un impacto real y ayuden a las comunidades mediante la creación de empleo, la educación y la formación de los futuros trabajadores que van a innovar.
Con Amazon hemos encontrado una solución innovadora: nosotros siempre necesitamos instrumentos nuevos y ahora cualquier persona nos los puede regalar a través de su web. Este es el futuro de la solidaridad
María Guerrero, creadora de la Fundación Acción Social por la Música (FASM)
Preguntas frecuentes
  • ¿Qué es un centro logístico?
    Los centros logísticos son nuestros almacenes. En ellos se realiza de principio a fin todo el proceso logístico: desde la llegada del inventario de los fabricantes hasta el envío directo a los clientes.
  • ¿Cuántos centros logísticos y de clasificación existen en todo el mundo?
    Amazon cuenta con más de 175 centros logísticos en todo el mundo para garantizar un envío rápido a los clientes. Hay más de 110 en Norteamérica y más de 40 en Europa.
  • ¿Cuántos empleados trabajan en los centros logísticos?
    Amazon cuenta con más de 250.000 empleados en todo el mundo.
  • ¿Qué tamaño tienen los centros logísticos?
    Los tamaños de los centros logísticos van desde 37.000 hasta 92.000 metros cuadrados.
  • ¿Cuántos artículos almacenan los centros logísticos?
    Enviamos millones y millones de artículos desde nuestros centros logísticos.
  • ¿Cuántos tipos de centros logísticos hay?
    Amazon cuenta con varios tipos de edificios para garantizar la flexibilidad de su red.
El uso de cookies es para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Utilizando nuestra web aceptas las cookies. Para saber más.
Cerrar