Centros logisticos OAK4
La logística en nuestros centros
Más de 250.000 empleados a jornada completa innovan cada día en toda la red de Amazon. Las instalaciones logísticas realizan varios turnos al día y los empleados desempeñan distintas funciones, desde la dirección de equipos al empaquetado de pedidos y el envío directo a los clientes.
Nuestros centros logísticos
En todo el mundo, Amazon cuenta con más de 175 centros logísticos y más de 13 millones de metros cuadrados en los que los empleados seleccionan, empaquetan y envían millones de pedidos de clientes cada año. En España, tenemos actualmente tres instalaciones operativas que ofrecen diversas oportunidades de empleo.

Centros logísticos

Seguridad en Amazon

En Amazon, la seguridad es la principal prioridad.

Centros logísticos

Formación

La formación, el desarrollo y las ideas para mejorar son experiencias esenciales cuando se trabaja en nuestros centros logísticos. Para algunas personas, los empleos en la red logística de Amazon pueden ser una forma de ganar dinero a corto plazo, pero para otras tal vez sean el punto de partida de una carrera profesional.
El bienestar de nuestros empleados y visitantes es lo más importante para nosotros. Para extremar las precauciones, considerando los últimos acontecimientos en la región, y como medida sanitaria preventiva con respecto al Coronavirus (COVID-19), hemos tomado la decisión de pausar nuestro programa de tours en los centros logísticos europeos. Esperamos poder reabrir el programa una vez haya más claridad con respecto a la situación sanitaria a nivel mundial. Agradecemos de antemano su comprensión.
Amazon FC Tours
Haga clic aquí para reservar su tour en España
Several orange robots are pictured in a Fulfillment Center as they help move products across the floor.

¿Por qué los almacenes de Amazon se llaman centros logísticos?

¿Qué hay detrás de este nombre? Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes sobre estas excepcionales instalaciones.

Centros logísticos

La logística en nuestros centros

En todo el mundo, Amazon cuenta con más de 175 centros logísticos y más de 13 millones de metros cuadrados en los que los empleados seleccionan, empaquetan y envían millones de pedidos de clientes cada año.
En proceso de entrega
Recibe noticias e información de Amazon, regularmente, en tu bandeja de entrada.
Protegido por reCAPTCHA. Se aplica la Política de privacidad de Google y sus Términos de servicio.
El uso de cookies es para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Utilizando nuestra web aceptas las cookies. Para saber más.
Cerrar