Nos complace anunciar que Amazon Luna se ha asociado con GOG (previamente Good Old Games) y desarrolladores de juegos para traer una selección de videojuegos de GOG a la plataforma Luna. Añadimos constantemente nuevos juegos a Luna y pronto ofreceremos a los clientes una selección aún mayor de juegos gracias al lanzamiento de GOG en Luna. Los miembros de Amazon Prime y los suscriptores de Luna+ podrán jugar a los juegos disponibles de GOG que ya posean y comprar títulos y jugar en cualquier dispositivo en el que Luna esté disponible, desde clásicos para PC como Stardew Valley hasta populares títulos AAA como la serie de The Witcher y Cyberpunk 2077.

GOG es una plataforma digital de juegos que ofrece más de 9000 títulos sin DRM para Windows, Mac y Linux. Con más de 1000 colaboradores en todo el mundo, GOG tiene como misión "hacer que los juegos duren para siempre", lo que significa que los jugadores de hoy y las generaciones venideras pueden disfrutar de sus juegos favoritos en cualquier momento.

La integración de GOG en Luna no solo permite a los clientes acceder rápidamente y disfrutar de juegos de alta calidad sin largos tiempos de descarga en los dispositivos que ya poseen, sino que también abre un nuevo mundo de posibilidades para los desarrolladores y distribuidores de juegos. Luna ayuda a estos desarrolladores a llegar a millones de clientes de Amazon en todos los lugares en los que Luna está disponible: en Fire TV, tablets Fire, Twitch y Prime Gaming.

Con las mismas prestaciones que ofrece en el resto de los países donde está disponible, incluye una amplia colección de videojuegos, con los que se puede jugar desde jugar múltiples dispositivos como ordenadores Windows y Mac, Fire TV, tablet Fire, Chromebook, iPhone, iPad, teléfonos Android y televisores inteligentes Samsung y LG.

Muchos clientes disfrutan de tener los juegos que les gustan y, gracias a esta próxima actualización, vamos a ofrecerles más formas para poder jugar. Los clientes podrán jugar a los juegos de GOG que ya tienen y comprar nuevos juegos para jugar en dispositivos compatibles con Luna, incluidos dispositivos Amazon Fire TV y tablets Fire, televisores inteligentes Samsung y LG seleccionados, dispositivos móviles (iOS y Android) y de escritorio (PC, MacBooks, Chromebooks).

Los juegos de GOG comprados a través de Luna vendrán con una licencia de juego clásica, lo que permitirá a los clientes jugar al juego en Luna, así como descargarlo y jugar sin conexión utilizando el software de lanzamiento de GOG para PC. Los clientes tienen la opción de utilizar su teclado y ratón actuales, mandos de juego Bluetooth o el mando Luna con tecnología Cloud Direct para jugar con menor latencia.

A partir de hoy, Amazon hace que sea aún más fácil para los desarrolladores de videojuegos llevar sus juegos al servicio de juegos en la nube de Luna a través de esta nueva integración con GOG. Los desarrolladores de juegos pueden incorporar juegos a Luna, obteniendo ingresos adicionales y llegando a nuevas audiencias con un sencillo proceso de admisión.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes más opciones y flexibilidad a la hora de jugar. Con Luna y GOG, vemos una oportunidad para poner nuestros títulos a disposición de un nuevo público de jugadores y aprovechar el alcance de Amazon a través de Fire TV, tablets Fire, Twitch y Prime Gaming".
Pierre Vinson
Senior Director de Strategic Partenership de Plaion

Los desarrolladores que estén interesados en unirse y tener sus juegos disponibles en la tienda de juegos de GOG y Luna pueden visitar gog.com/join-luna. Para más detalles sobre las actualizaciones de Luna, síguenos en Twitter en Twitter @AmazonLuna, lee nuestro blog AmazonLuna.blog y juega ahora en http://amazon.com/Luna/.