Nunca ha habido más contenido disponible que hoy, pero encontrar qué ver sigue siendo complicado. Con casi 300 millones de dispositivos comprados en todo el mundo, y los partners lanzando más de 250 modelos de televisores, Fire TV está disponible en una solución adaptada a cada necesidad. El nuevo Fire TV ha sido diseñado para simplificar la experiencia visual, ofreciendo un hardware más rápido y funcionalidades personalizadas, pensadas para permitir un acceso rápido a los contenidos deseados.
Mejora tu televisor con streaming 4K por menos de 55€
El nuevo Fire TV Stick 4K Select permite aprovechar al máximo cada píxel de los televisores 4K a un precio increíble. Ofrece imágenes 4K nítidas y vívidas con soporte HDR10+ y un inicio rápido de las aplicaciones. El rendimiento está garantizado por el nuevo sistema operativo, reactivo y eficiente. Todo lo necesario está incluido en la caja: el dispositivo es compatible con los principales servicios de streaming y pronto soportará también experiencias como Xbox Gaming y Luna.

Accede rapidamente a lo que quieres ver
A veces solo quieres empezar a ver algo, y para eso lo estamos haciendo más fácil que nunca:
- Guía de canales personalizada: Olvídate de desplazarte sin fin por los canales. Nuestra guía de TV en vivo rediseñada te ofrece 10 recomendaciones personalizadas según tus hábitos de visualización*.
- Una sola lista para todo: Ahora puedes guardar programas y películas de cualquier servicio de streaming en una sola lista. Es como un marcador para tu entretenimiento; un lugar donde todo lo que quieres ver está a solo un clic de distancia.
Disponibilidad
El Fire TV Stick 4K Select (54.99€) ya se puede reservar desde hoy y comenzará a enviarse a mediados de octubre. Los clientes pueden registrarse aquí para ser los primeros en saber cuándo el dispositivo estará disponible para su compra.
*Los clientes pueden controlar qué datos recopila su dispositivo Fire TV y pueden optar por no recibir recomendaciones personalizadas.