Design Banner
Diseño de embalaje
La guía de “Paquete abrefácil” (FFP) ayuda a los colaboradores comerciales a crear embalajes creativos y compactos que utilizan menos material.
Diseño
El proceso de diseño de un embalaje para Amazon empieza con el cliente. La satisfacción de los clientes con sus pedidos empieza por un embalaje especialmente concebido para el comercio electrónico, que reduzca el volumen de embalaje y que, al mismo tiempo, garantice que los productos llegan perfecto estado.

Guías de certificación de embalaje de Amazon

Criterios de diseño específicos para nuestro programa de certificación FFP de tres niveles, que incluye: Nivel 1 (FFP), Nivel 2 (SIOC): listo para enviar, y Nivel 3: embalaje sin preparación.

Red Amazon Packaging Support and Supplier (APASS)

Para impulsar el desarrollo de soluciones de embalaje para Amazon, la red APASS ofrece una lista de empresas y laboratorios que pueden ayudarte a probar, diseñar y suministrar soluciones de embalaje de acuerdo con las guías de certificación de embalaje de Amazon. Todas las empresas de esta lista han recibido las guías de Amazon y muchas de ellas han trabajado con fabricantes para diseñar soluciones de embalaje que cumplan con nuestros estándares.
Ir al paso 2
Una vez que tengas el nuevo diseño, haz clic aquí para ir al paso siguiente: Pruebas y certificaciones
Descubre más contenido en tu idioma
En proceso de entrega
Recibe noticias e información de Amazon, regularmente, en tu bandeja de entrada.
Protegido por reCAPTCHA. Se aplica la Política de privacidad de Google y sus Términos de servicio.
El uso de cookies es para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Utilizando nuestra web aceptas las cookies. Para saber más.
Cerrar