Amazon's Packaging Lab
Escenas del interior del Laboratorio de embalaje de Amazon, fotografiadas el 2 de noviembre de 2017, en Seattle, WA.

Cinco cosas que deberías saber los embalajes de Amazon

Descubre cómo concebimos y probamos los nuevos embalajes para eliminar residuos, asegurar que los productos llegan a salvo y acabar con el estrés de nuestros clientes a la hora de abrir los paquetes.
Con el décimo aniversario del Programa paquete abrefácil, queremos compartir cinco aspectos que deberías saber de cómo inventamos, construimos, probamos y certificamos el embalaje para clientes y fabricantes.
  1. Nuestro Programas paquete abrefácil está pensado para generar menos residuos y poner fin al estrés de nuestros clientes a la hora de abrir los paquetes".

    Desde su lanzamiento, en noviembre de 2008, el programa ha crecido hasta incluir tres niveles de certificación y múltiples iniciativas centradas en la reducción de los materiales de embalaje, minimizando el volumen de residuos generados. Estos programas de embalaje benefician a los clientes a las empresas y al medio ambiente. El Paquete abrefácil es 100% reciclable, fácil de abrir y no contiene fundas plegables de plástico duro, cintas de plástico o bridas. Además, elimina los ataques de rabia que todos hemos experimentado al tratar de abrir paquetes con envoltorios imposibles. Los productos que podemos enviar con el Paquete abrefácil se entregan sin embalaje adicional y con la seguridad que llegan al cliente en perfecto estado. En los últimos 10 años, nuestras iniciativas de embalaje sostenible han eliminado más de 244.000 toneladas de materiales de embalaje, evitando el envío de 500 millones de cajas. Nuestros programas han reducido los residuos del embalaje en un 16%, evitando el envío de 305 millones en 2017.
  2. Tenemos un laboratorio para realizar las pruebas de estrés en el embalaje y asegurarnos de que los productos llegan en perfecto estado.

    Trabajamos intensamente para proteger los productos hasta su destino porque cuando los pedidos no llegan en estado óptimo frustran al cliente, generan residuos y aumentan el coste. Desde el laboratorio Amazon Packaging Lab, ubicado en Seattle, y los centros logísticos de todo el mundo trabajamos para que los fabricantes mejoren su embalaje. En el laboratorio, el equipo de Programa paquete abrefácil maltrata los paquetes con máquinas que simulan el recorrido hasta llegar al cliente. Solo los productos que superan satisfactoriamente esta rigurosa prueba consiguen el Certificado Abrefácil.
  3. Trabajamos directamente con los fabricantes para crear mejores embalajes.

    Colaboramos con fabricantes de todo el mundo para ayudarles a innovar y mejorar sus embalajes al mismo tiempo que reducimos residuos y costes en toda la cadena de suministro. El equipo del Programa paquete abrefácil trabaja codo a codo con los vendedores de Amazon y sus productos para crear nuevos embalajes.
  4. Los comentarios de los clientes nos ayudan a impulsar las mejoras e innovaciones en el embalaje.

    ¿Sabías que puedes ponerte en contacto con nosotros para compartir tus comentarios sobre los paquetes? Recibimos millones de imágenes e historias sobre embalajes que funciona bien, pero también algunos que no cumplen las expectativas de los clientes. Nuestro equipo revisa toda la información que recibimos para trabajar con los fabricantes y mejorar el diseño y el embalaje.
  5. Ayudamos a los clientes a tomar decisiones más sostenibles.

    Los clientes pueden buscar productos disponibles en el programa Paquete abrefácil. En la página Detalles del producto aparece esta opción.

    ¿Tienes ideas sobre nuestro embalaje? Los equipos del Servicio de atención al cliente y de embalaje de Amazon están encantados de escuchar tus opiniones. Envía tus comentarios aquí.

    Para más información sobre cómo ponemos nuestra cultura creativa al servicio de la sostenibilidad, visita nuestra web.

    Más información sobre Paquete abrefácil.
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