ES Pic
ES Pic
Trabajando en Amazon Operaciones
Las operaciones de Amazon se encuentran en el núcleo de la experiencia del cliente. Nos ocupamos de todo, desde el momento en que un cliente hace clic en comprar, hasta el momento en que su artículo es entregado, de la pantalla a la puerta.

En toda España, Amazon emplea a más de 12.000 personas. Contamos con más de 30 centros de operaciones -incluyendo centros logísticos, centros de distribución y estaciones logísticas- que trabajan en armonía con nuestros talentosos equipos. Juntos, se aseguran de que el artículo correcto sea entregado al cliente correcto, en el lugar correcto, y en el momento correcto.


Nuestra visión
Siempre hemos querido ser la compañía más centrada en el cliente del mundo. Pero, además, queremos ser el mejor empleador del mundo y el lugar más seguro para trabajar del mundo.
Nuestras operaciones en España, en cifras
  • 12.000+
    El número de empleados fijos de Amazon en España
  • 30+
    El número de centros de operaciones que tenemos en España, desde centros logísticos y de distribución hasta estaciones logísticas
  • 110.000 euros
    La cantidad que aportamos a través de contribuciones monetarias, además de servicios en especie y donaciones de productos para apoyar a colectivos vulnerables en toda España en 2020
  • 90+
    Este es el número de profesionales de seguridad cualificados y con experiencia que tenemos en nuestra red de Operaciones en España
  • 100.000+
    Este es el número de inspecciones de seguridad que realizamos y/o acogimos en 2020
En Amazon ofrecemos todo tipo de trabajos para todo tipo de personas. No importa si tienes un título en astrofísica o si no tienes cualificación formal: aquí hay un puesto para ti.

Nuestra plantilla es diversa y refleja las comunidades a las que servimos cada día en toda España. Animamos a todo el mundo a ser ellos mismos en el trabajo. La cultura resultante es solo una de las cosas que hacen de Amazon un lugar especial para trabajar.


Proporcionamos un lugar de trabajo moderno, seguro y atractivo, tanto si trabajas en una oficina como en uno de nuestros centros logísticos.

Además de un salario competitivo, los empleados de Amazon en España también reciben un amplio paquete de beneficios que incluye un seguro médico privado gratuito, plan de pensiones y un descuento para empleados.
No nos limitamos a ofrecerte un trabajo, sino que podemos ser una plataforma de lanzamiento para tu carrera.

Nuestro lugar de trabajo está diseñado para que sea seguro y proporcione el apoyo necesario, con oportunidades para que todos crezcan y cumplan sus ambiciones profesionales y personales. Incluso financiamos hasta 8.000 euros para que cada empleado de operaciones se forme en el trabajo de sus sueños mientras trabaja aquí.
La seguridad está en el núcleo de todo lo que hacemos. Por eso invertimos millones cada año en formación y tecnología para ayudar a nuestros trabajadores a mantenerse seguros mientras hacen su trabajo.

Además de querer ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, nos comprometemos a garantizar que seamos el lugar de trabajo más seguro y el mejor empleador del mundo.


Contratamos a nivel local, y también apoyamos a las escuelas, colegios y proyectos comunitarios locales.

Las operaciones de Amazon en España apoyan a grupos vulnerables en todo el país a través de multitud de iniciativas. En 2020 contribuimos con más de 100.000 euros.